El reencuentro de los ex estudiantes con nuestro Colegio Seminario Conciliar es una instancia de absoluta felicidad, el vínculo entre los ex estudiantes y nuestra institución es valorable por toda nuestra comunidad educativa. Es una instancia en la cual las actuales generaciones también hacen eco de esta gran enseñanza que cada estudiante realiza.
El domingo 31 de octubre la generación de 1969 se reunió y celebró 52 años de egreso de las aulas de nuestro Colegio, en la instancia algunos representantes de la generación, debido a los aforos establecidos, participaron en la Santa Misa, en ella se recordó con profundo sentir su experiencia educativa, añoranzas y grandes anécdotas de aquella época.
Durante la homilía, los ex seminaristas señalaron diversos aspectos que fueron fundamentales de su paso por el Plantel, entre ellos destacaron la disciplina, semilla que es parte de los sellos del Colegio, además de la importancia del deporte en relación a una sana convivencia entre sus pares y el desarrollo para la vida. Asimismo, hicieron énfasis en el conocimiento integral, la diversidad social, y el respeto mutuo por las diferencias.
Al finalizar la misa, los estudiantes realizaron un breve recorrido por las dependencias de nuestra institución, evidenciando los cambios y transformaciones que ha tenido el inmueble dentro de estos años.
Puedes ver nuevamente la misa en el siguiente enlace: