NOTICIAS SC

COLEGIO REALIZA CUARTO CONSEJO AMPLIADO REMOTO

COLEGIO REALIZA CUARTO CONSEJO AMPLIADO REMOTO

Dar a conocer los lineamientos y la reatroalimentación constante de la labor pedagógica, administrativa y directiva del Colegio Seminario Conciliar es el principal objetivo que persigue el Consejo Ampliado. En la actualidad, bajo el contexto de pandemia, esta importante reunión se continúa realizando de forma remota.

En un encuentro virtual vía Google Meets, el miércoles 05 de agosto, el Colegio Seminario Conciliar desarrolló su cuarto Consejo Ampliado, en el cual participa la dirección, docentes y asistentes de la educación. 

Así también es parte de los objetivos de la instancia fortalecer los lazos humanos en favor del buen ejercicio profesional, para ello el Rector del colegio P. Elson Rojas Lamas, intervino dando lineamientos en favor de la confianza, el trabajo coordinado y en equipo en favor de la máxima más importante como institución educativa: el aseguramiento del aprendizaje de los y las estudiantes más allá del contexto actual. 

Asimismo, la jornada contó con la intervención del abogado Ricardo Hidalgo, asesor jurídico de la Fundación Educacional Seminario Conciliar, quien a través de una presentación dio a conocer en términos legales la estructura del sistema educativo, sus fundamentos y la orgánica jurídica que lo compone. 

Es parte de los compromisos del Colegio el continuar adaptándose para enfrentar entre todos esta pandemia, es por ello que la periodicidad de encuentros y reuniones permiten robustecer el quehacer educativo en favor de toda la comunidad.  

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: