NOTICIAS SC

RESULTADOS PLAN DE APOYO SOLIDARIO ABRIL-MAYO

RESULTADOS PLAN DE APOYO SOLIDARIO ABRIL-MAYO

El contexto sanitario por la pandemia del virus COVID 19 ha traído consigo consecuencias socioeconómicas a nivel mundial y por ende también ha afectado la empleabilidad en nuestro país.

Es bajo este escenario que la Congregación de Clérigos Regulares de San Pablo, más conocidos como Padres Barnabitas, a través de la Fundación Educacional Seminario Conciliar, realiza un esfuerzo para ayudar a quienes más lo necesitan bajo esta contingencia.

Con el objetivo de enfrentar en conjunto esta problemática de alcance mundial se ha implementado un PLAN DE APOYO SOLIDARIO a los Padres, Madres y Apoderados (PMA) de nuestra comunidad educativa que consiste en un aplazamiento de cuotas, un aporte para la exención (condonación) total o parcial de las cuotas de la escolaridad, solicitudes que serán evaluadas mes por mes del presente año.

Por lo tanto, se informa que luego del análisis de los antecedentes presentados por cada PMA solicitante, se ha cumplido con informar de forma directa a través del correo electrónico los resultados correspondientes a los meses de abril y mayo.

Asimismo, se recuerda que este proceso se evalúa mes a mes, para ello es posible realizar el proceso de postulación desde la siguiente publicación.

Related Posts

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo