PLAN DE APOYO SOLIDARIO 2020

La pandemia del COVID-19 ha generado diversas consecuencias para nuestra sociedad, una de ellas son las problemáticas socioeconómicas generadas por el aumento de la tasa de desempleo en el país. Es bajo este escenario que la Congregación de los Padres Barnabitas, a través de la Fundación Educacional Seminario Conciliar, reafirma su compromiso solidario y realiza un esfuerzo para ayudar a las familias seminaristas que más lo están necesitando bajo esta contingencia. 

Es con el objetivo de enfrentar en conjunto esta problemática de alcance mundial que la Fundación Educacional ha decidido implementar un PLAN DE APOYO SOLIDARIO a los Padres, Madres y Apoderados (PMA) seminaristas que, por motivo de la contingencia, están viendo afectado gravemente sus ingresos y estabilidad familiar. 

Una parte del Plan de Apoyo Solidario consiste en el  “Fondo Solidario COVID-19 SC”, el cual dispondrá recursos económicos equivalentes a lo que ya se otorgó en el programa de becas de este año, es decir, se han duplicado los esfuerzos para enfrentar esta contingencia y apoyar a nuestras familias seminaristas.

Para poder conocer y acceder a nuestro Plan de Apoyo Solidario les invitamos a leer atentamente nuestro comunicado adjunto.