NUEVAS FECHAS PARA ENTREGA DE GUÍAS

Estimada comunidad seminarista,

Junto con saludarles, se les informa que, atendiendo a la retroalimentación realizada por los distintos actores de la comunidad: docentes, estudiantes, PMA, orientadoras; entre otros;  sobre el nuevo proceso de enseñanza y aprendizaje, debido a la crisis sanitaria que nos aqueja a todos, se ha establecido lo siguiente.

1. Nuevo plazo para la entrega del material. Este será en distintas fechas, según las asignaturas correspondientes tal como se detalla a continuación: 

MARZO 31INGLÉS
ABRIL 01MATEMÁTICA
ABRIL 02LENGUAJE
ABRIL 03HISTORIA
ABRIL 06CIENCIAS
ABRIL 07 RELIGIÓN Y FILOSOFÍA
ABRIL 08 ARTES VISUALES, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN FÍSICA

2. Todos estos plazos son flexibles, por lo tanto, de presentar alguna dificultad; debe comunicarse con el fono ayuda: +56 9 85962730 de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas o indicárselo al docente correspondiente, quien canalizará la información.              

Esperamos que estas medidas les permitan a nuestros y nuestras estudiantes, ajustar de mejor manera sus tiempos en relación a las actividades escolares. Además, es importante destacar que estamos trabajando para ofrecer estrategias diversas en los materiales enviados, ajustándose a nuestros recursos.