COLEGIO PUBLICA MATERIAL COMPLEMENTARIO PARA ESTUDIO EN CASA

El Colegio Seminario Conciliar informa que a partir de este viernes 20 de marzo, ya se encuentra disponible un stock de material para trabajar desde el hogar,  este se compartirá con toda la comunidad seminarista a través de hipervínculos que les llevarán a un drive que contiene todas las asignaturas ordenadas en carpetas.

Los y las estudiantes deben seleccionar el link respectivo a su nivel y descargar, presionando el clic derecho, el material preparado por sus docentes.

Además, al finalizar cada guía y documento es importante que los estudiantes hagan el reenvío a sus docentes, quienes estarán receptivos a resolver dudas y consultas, en cada documento está señalado el correo y horario de consulta complementaria.

Asimismo, y con el objetivo de prestar ayuda pedagógica complementaria a la de cada docente , el Colegio también dispondrá del teléfono +56 9 85962730 en el horario de 11:00 a 13:00 de lunes a viernes

Asimismo, cabe señalar, que el Ministerio de Educación liberó los textos escolares de los y las  estudiantes de forma digital, estos se encuentran publicados en la Biblioteca Digital Escolar (https://curriculumnacional.mineduc.cl/614/w3-propertyvalue-187786.html), a la cual puede acceder cualquier estudiante.

Recuerden que no estamos de vacaciones y que todas las actividades propuestas, le permitirán avanzar en sus aprendizajes.

MATERIAL DE DESCARGA POR NIVELES