NOTICIAS SC

PROCESO DE VACUNACIÓN INFLUENZA 2020

PROCESO DE VACUNACIÓN INFLUENZA 2020

El Colegio Seminario Conciliar informa que ha recibido la respuesta oficial por parte de la encargada del área de vacunación del CESFAM Dr. Emilio Schaffhauser y se confirma que la vacuna contra la influenza se realizará este miércoles 18 de marzo 2020

La vacunación contra la influenza se realizará bajo una modalidad excepcional que contará con las siguientes directrices: 

1.- La vacuna contra la influenza está a cargo del CESFAM Dr. Emilio Schaffhauser y el Colegio solo actúa como facilitador de la infraestructura. 

2.- Los estudiantes convocados son solamente desde primero a quinto básico ya que representan a uno de los grupos de riesgo oficializados por el Ministerio de Educación (https://www.minsal.cl/campana-influenza-2020/).

3.- Los estudiantes deben asistir acompañados del apoderado titular o representante del apoderado titular. Es debido a la contingencia que se sugiere que no sea más de un acompañante por estudiante. El propósito de esta medida es evitar las aglomeraciones. 

4.- Los estudiantes deben presentarse con el carnet de niño sano.

5.- Los estudiantes deben asistir con ropa cómoda que facilite la ejecución del proceso de vacunación correspondiente al brazo izquierdo, es decir, una polera manga corta debajo de la ropa de abrigo. 

6.- El ingreso al Colegio será por el portón de calle Lautaro y el proceso de vacuna se realizará en salas habilitadas en el patio central.

LAS VACUNAS SE REALIZARÁN EN EL SIGUIENTE HORARIO: 

09:00 horas → Primeros y Segundos básicos. 

10:00 horas → Terceros y Cuartos básicos.

11:00 horas → Quintos básicos. 

El Colegio insta a la comunidad correspondiente a participar de este proceso excepcional de Campaña Influenza 2020 y a respetar las directrices expuestas en este informativo. 

La Serena 17 de marzo, 2020.-

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: