NOTICIAS SC

COMUNICADO COMITÉ DE CRISIS Nº 01

COMUNICADO COMITÉ DE CRISIS Nº 01

El Comité de Crisis del Colegio Seminario Conciliar de La Serena da a conocer información importante sobre el reporte de casos focalizados de COVID-19 al interior de nuestra comunidad educativa. 

1.- La Oficina de Seguridad de nuestro colegio al tomar conocimiento de cada caso reportado, activó los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria. 

2.- Se han presentado casos de estudiantes con COVID-19 positivo. Es importante señalar que los casos son de carácter individual, es decir, corresponden a una sola persona dentro de un grupo curso.

3.- Se recalca la importancia de que si su pupilo/a presenta síntomas asociados a COVID-19 no le envíe al colegio. Y, de forma preventiva, acuda al centro asistencial más cercano para realizar el examen pcr. En el caso de tener resultado positivo, lo debe enviar al correo electrónico de inspectoría general: inspectoria.gral@seminarioconciliar.cl indicando nombre y curso de estudiante.

Recordamos que el Año Escolar 2022 ha iniciado aún bajo el contexto de pandemia, por lo tanto se reitera la importancia del autocuidado, la prevención y alerta temprana al identificar síntomas. Nuestro Colegio en conjunto con la Oficina de Seguridad seguirá monitoreando el cumplimiento de los protocolos establecidos para el cuidado de cada persona de nuestra comunidad educativa seminarista. 

La Serena, 07 de marzo de 2022.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: