NOTICIAS SC

EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO SEMINARISTA OBTIENE QUINTO LUGAR EN CAMPEONATO INFANTIL SCOTIA

EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO SEMINARISTA OBTIENE QUINTO LUGAR EN CAMPEONATO INFANTIL SCOTIA

Compromiso, determinación y responsabilidad marcaron el desempeño de las estudiantes de 7° y 8 ° básico del equipo de fútbol femenino que representó a nuestro Colegio Seminario Conciliar en el Campeonato Infantil organizado por Scotiabank. 

Los encuentros deportivos se realizaron el sábado 24 de junio en las dependencias del Club Deportivo Pingüino, cada encuentro permitió forjar la cohesión de equipo. De esta manera, las estudiantes dirigidas por los docentes de Educación Física, Carlos Garriga y Sebastián López, obtuvieron el quinto lugar en una ardua competencia en la cual enfrentaron de manera limpia su destreza y pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en cada entrenamiento. 

La participación de las estudiantes fue ampliamente destacada por ambos docentes y pone en relieve la consolidación de equipos femeninos seminaristas en diferentes disciplinas deportivas. La comunidad seminarista en su extensión felicita a cada estudiante por su disciplina y energía, además los docentes invitan a participar de manera activa en las diferentes áreas deportivas que posee actualmente la institución, las cuales fortalecen el crecimiento integral. 

Related Posts

%d