NOTICIAS SC

PASTORAL SC: CON GRAN FERVOR FINALIZA MES DE MARÍA Y SE REALIZA LA BENDICIÓN DE LOS PESEBRES

PASTORAL SC: CON GRAN FERVOR FINALIZA MES DE MARÍA Y SE REALIZA LA BENDICIÓN DE LOS PESEBRES

Hacer una pausa consciente de oración y con ello elevar el corazón a María. Así, culminó con gran emoción el Mes de María, instancia que se celebró en dos momentos de oración el miércoles 07 de diciembre en las dependencias de nuestro Colegio Seminario Conciliar.

Los encuentros de oración se realizaron en horario diferenciado para los cursos desde 7º básico hasta 4º medio a las 08:00 horas en el Patio Central, y a las 09:00 horas desde 1º hasta 6º básico en el Patio de Básica. Ambas jornadas fueron lideradas por los docentes y asistentes de la educación de ambos ciclos de enseñanza. Además, en esta ocasión dirigió la oración el Padre Jijo Zacharías, quien además realizó la bendición a los pesebres confecionados por los propios estudiantes.

En este cierre del Mes de María participó la Generación de 1972, quienes este año celebran 50 años de egreso, en ambas jornadas se dirijieron a los y las estudiantes, entregándoles su testimonio seminarista. Además, hicieron entrega simbólica de las imágenes de los Padres Picetti, Baderna y Visigalli, presentes en los patios de nuestra institución. Las cuales buscan recordar la importancia y el legado de cada uno de estos tres importantes sacerdotes barnabitas para nuestra comunidad educativa.

El Colegio Seminario Conciliar con gran orgullo finaliza así un nuevo año celebrando con gran fervor el Mes de María, instancia que nos invita a hacer una pausa consciente de oración que nutre y fortalece nuestra identidad.

Related Posts

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo