NOTICIAS SC

CON PARTICIPACIÓN DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA SE DESARROLLA RECTA FINAL DEL PROCESO DE REVISIÓN DEL REGLAMENTO DE CONVIVENCIA ESCOLAR

<strong>CON PARTICIPACIÓN DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA SE DESARROLLA RECTA FINAL DEL PROCESO DE REVISIÓN DEL REGLAMENTO DE CONVIVENCIA ESCOLAR</strong>

Legitimar el Reglamento a través de la participación activa de toda la comunidad educativa, es el propósito del Proceso de Revisión del Reglamento de Convivencia Escolar de nuestro Colegio Seminario Conciliar. De esta manera, durante la semana en curso, 24 al 28 de octubre se desarrollaron distintas acciones enfocadas en la revisión de capítulos específicos para este objetivo.  

El Proceso de Revisión del Reglamento de Convivencia Escolar se encuentra cercano a su cierre y correspondiente revisión por parte del Consejo Escolar, el cual entregará las propuestas finales al Directorio de la Fundación Educacional, quien determinará el consolidado definitivo del reglamento que será exigido y vigente para el próximo año escolar 2023. 

De acuerdo a la calendarización del proceso, esta semana los Docentes, Asistentes de la Educación, Apoderados y Estudiantes, realizaron la revisión del Capítulo V: «Buena convivencia escolar en el SC», quienes a través de diversas instancias dieron a conocer su parecer, iniciativas y propuestas para robustecer este proceso. 

De igual manera, las y los apoderados esta semana revisaron los capítulos IV PMA y VIII Infracciones de los PMA, para ello poseen plazo hasta este viernes 28 de octubre para responder vía online.

El avance del proceso de revisión, culminando su tercera semana, pone de manifiesto la activa participación y el compromiso del Centro de Estudiantes y del Centro General de Padres, Madres y Apoderados, quienes colaboran de manera activa, difundiendo este importante proceso para nuestra institución educativa. 

Es preciso recordar que una vez finalizado el proceso se dará a conocer la versión definitiva del Reglamento de Convivencia Escolar, el cual será exigido para todos y todas. 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: