NOTICIAS SC

TALLER PIE: VIAJE AL UNIVERSO DE LAS EMOCIONES

TALLER PIE: VIAJE AL UNIVERSO DE LAS EMOCIONES

Gestionar de manera adecuada las emociones y ampliar el vocabulario emocional de los y las estudiantes, es el propósito central que persigue el taller del Programa de Integración Escolar, denominado: «Viaje al Universo de las Emociones», iniciativa que se enmarca en la conmemoración del primer aniversario del fallecimiento de P. Picetti, impulsor del sello científico-astronómico de nuestro Plantel.

Los talleres se realizarán desde el 03 hasta el 25 de agosto en la hora de orientación de ambos 4ºs básicos, y estarán bajo el liderazgo de la psicóloga del Programa de Integración Escolar, Ana Zepeda, quien realizará desde la teoría y la práctica un trabajo que continuará con el programa establecido de desarrollo socioemocional, en el cual los y las estudiantes identifican las emociones secundarias con el fin de utilizarlas en su gestión emocional. 

La identificación, reconocimiento y trabajo de las emociones son procesos fundamentales para el desarrollo integral de los procesos de enseñanza y de aprendizaje de cada estudiante.


Related Posts

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo