NOTICIAS SC

COLEGIO REALIZA INICIO DEL MES DEL LIBRO CON LÚDICAS ACTIVIDADES

COLEGIO REALIZA INICIO DEL MES DEL LIBRO CON LÚDICAS ACTIVIDADES

El Colegio Seminario Conciliar inició con gran alegría el mes del libro este sábado 09 de abril, jornada de recuperación de clases, la comunidad seminarista participó de forma activa con diversos sombreros imaginativos, actividades, reapertura de bibliotecas cra y el inicio de la confección de la biblioteca de aula. 

El Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor se celebra cada 23 de abril, es bajo esta premisa que es el Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA) de nuestro Plantel, desplegará durante el mes una serie de actividades e intervenciones en favor de festejar y fomentar la lectura como pieza fundamental para la vida. 

La jornada del sábado 09 de abril marcó el inicio oficial del mes del libro. De esta forma, la comunidad educativa asistió con sombreros imaginativos y creativos, participaron en diversas actividades que preparó CRA básica y CRA media. Y, además iniciaron la confección de las bibliotecas de aula, iniciativa que tiene como propósito que los y las estudiantes elaboren un espacio representativo del curso que cuide y fomente la lectura.

Además, se realizó la reapertura de la biblioteca CRA de media, en la cual los y las estudiantes pudieron volver, y/o conocer al fin, el espacio creativo de encuentro y aprendizaje, dedicado a la lectura y el conocimiento. La invitación está abierta para acercarse a disfrutar de la lectura en todos sus formatos, géneros y autores. Asimismo, la biblioteca CRA básica realizará su reapertura oficial desde la próxima semana, extendiendo la invitación a también ser parte del maravilloso mundo de la lectura. 

Las actividades e intervenciones continuarán durante todo el mes, de esta forma se extiende la invitación a toda la comunidad seminarista a ser parte activa de este especial mes ¡Leer es soñar con los ojos abiertos!

Related Posts

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo