NOTICIAS SC

CON GRAN EMOCIÓN COLEGIO CELEBRA LICENCIATURAS GENERACIÓN 2021

CON GRAN EMOCIÓN COLEGIO CELEBRA LICENCIATURAS GENERACIÓN 2021

El viaje de los años de estudios, sin duda siempre es una aventura que es robustecida por una gran variedad de emociones, aprendizajes y resoluciones, las cuales les permiten a cada estudiante formar y fortalecer su identidad.  Para ello nuestro Colegio Seminario Conciliar ha trabajado incansablemente durante 173 años para brindar a la sociedad chilena seres humanos de bien, responsables y con un enorme compromiso con el desarrollo humano y justo del país. 

Las ceremonias de licenciatura de la Generación 2021 se realizaron por curso, considerando las exigencias del contexto sanitario. De esta forma, el 4º medio A celebró su licenciatura el jueves 02 de diciembre, mientras que el 4º medio B y C en horarios diferentes del viernes 03 de diciembre. 

Cada ceremonia se realizó con profunda emoción y dedicación para que así cada estudiante junto con sus familias dieran por finalizado el bello ciclo de la etapa escolar. Este 2021 despedimos a más de 120 estudiantes y familias, las cuales confiaron en el proyecto educativo barnabita y hoy ya son parte de nuestra historia educativa. 

La generación 2021 es la primera en egresar junto a las nuevas bases curriculares de enseñanza media, implementadas desde el año 2020. Es un orgullo para nuestro colegio debido a que la integralidad de los aprendizajes permite forjar seres humanos adaptables con una amplia creatividad, asertividad, gran resolución y valientes. Es por ello que la generación 2021 no vivió la división de los cursos por humanistas, matemáticos y biológicos, sino que gozó de la oportunidad de escoger de forma mixta las asignaturas electivas para su propio bagaje intelectual y cultural.

Les compartimos cada ceremonia:

4º MEDIO A

4º MEDIO B

4º MEDIO C

***Las fotografías de cada ceremonia serán enviadas la próxima semana a los correos de las directivas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: