NOTICIAS SC

VELORIO Y FUNERAL P. PICETTI

VELORIO Y FUNERAL P. PICETTI

La comunidad Barnabita entrega información importante respecto al velorio y funeral del Padre Battista Picetti Serughetti , e invita a la comunidad a orar por su eterno descanso junto a Dios.

El Padre Picetti será velado en la Capilla Santa Lucía de nuestro Colegio Seminario Conciliar de La Serena, dirección Manuel Rodríguez #650, desde las 15:30 horas de este miércoles 04 de agosto hasta las 20:00 horas. La modalidad de este velorio será de carácter rotativo, es decir las personas que deseen dar a conocer sus respetos lo podrán hacer a través de una fila de ingreso, salvaguardando los protocolos, por calle Rodríguez para luego hacer abandono inmediato del recinto por calle Las Casas. 

Los funerales del Padre Picetti se realizarán este jueves 05 de agosto, a las 11:30 horas en la Capilla Santa Lucía de nuestro establecimiento. De forma presencial solo podrán asistir a la Santa Misa aquellas personas que ya fueron convocadas, esto respetando las medidas sanitarias bajo el contexto sanitario. De todas maneras y con el propósito de extender la participación a toda la comunidad en su conjunto, se realizará una transmisión vía YouTube de toda la celebración litúrgica.

El link será publicado a la brevedad posible. 

La Provincia Chilena de los Barnabitas agradece con gran congoja vuestras condolencias, renueva su fe en la esperanza de la Resurrección y les invitamos a continuar orando por el eterno descanso del Padre Battista Picetti Serughetti en la Casa del Padre.  

Related Posts

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo