NOTICIAS SC

COMUNICADO PROCESO DE REGULARIZACIÓN MATRÍCULAS 2021

COMUNICADO PROCESO DE REGULARIZACIÓN MATRÍCULAS 2021

El Colegio Seminario Conciliar de La Serena da a conocer información importante sobre el proceso de regulación de matrículas 2021. 

El proceso regular finaliza el martes 29 de diciembre, es decir que a partir de esta fecha    aquellas familias interesadas en optar a vacantes disponibles para su hijo o hija, deberán tener presente lo expresado a continuación. 

Nuestro Colegio Seminario Conciliar utiliza un sistema online, denominado: “Libro de Registro Público Digital”. Es a través de esta plataforma que Usted podrá ingresar sus datos y los de su hijo(a) o pupilo(a) en el Libro de Registro Público del Colegio Seminario Conciliar de La Serena y así optar a los cupos disponibles que podamos contar para el año académico 2021.

Para acceder al libro de registro digital y realizar de forma óptima su inscripción y posterior postulación de su pupilo, Usted debe descargar desde nuestra página web, en la sección circulares: el Manual del Proceso de Regularización General 2021 o descargarlo desde el siguiente link: 

Para el presente año, el Sistema de Admisión Escolar (SAE) estableció los siguientes periodos y sus respectivas fechas:

1.- PERIODO REGULARIZACIÓN EXCLUSIVA DE REPITENTES: 

Entre el 30 y 31 de diciembre de 2020, se realizará la inscripción por parte del Colegio de: (1) los estudiantes asignados por SAE que repitieron de nivel, por tanto, buscan una vacante en el nivel previo al que postularon y (2) nuestros estudiantes que repitieron y quieran seguir siendo parte de nuestra Comunidad Educativa. 

2.- PERIODO DE REGULARIZACIÓN GENERAL: 

El lunes 04 de enero de 2021 a las 8:00 am, se activará las postulaciones en nuestro “Registro Público Digital”, en donde todos los apoderados aún interesados en solicitar una vacante para sus hijos o hijas en nuestro colegio podrán realizarlo a través de la inscripción en dicho libro de registro. En caso de existir cupo o que se libere uno durante el presente año, éste será asignado por orden de inscripción.     

Adjuntamos link de ingreso a nuestro Libro de Registro Público Digital:   

Related Posts

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo