El Colegio Seminario Conciliar informa a la comunidad educativa que se encuentran disponibles los resultados del proceso de determinación de la calidad de alumno(a) prioritario(a) y preferente para el año escolar 2025.
Los y las estudiantes junto a sus familias pueden acceder a los resultados, descargar los certificados y, en caso de discrepancia, completar el formulario de solicitud de revisión de antecedentes para llevar a cabo la apelación a través del Portal de Certificados en Línea de MINEDUC. Además, pueden solicitar más información y orientación sobre el proceso a través de Ayuda MINEDUC.
El periodo de revisión de antecedentes y apelación se extenderá por 20 días hábiles, desde el 10 de junio al 9 de julio del presente año, fecha en que se cierra impostergablemente.
