NOTICIAS SC

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES EN FESTIVAL DE LA VOZ SAN NICOLÁS

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES EN FESTIVAL DE LA VOZ SAN NICOLÁS

Alegría, pasión y disciplina musical fueron la clave que demostraron poseer las estudiantes que participaron de manera exitosa en el Festival de la Voz del Colegio San Nicolás desarrollado el miércoles 06 de diciembre.

El encuentro musical contó con la presentación de trece concursantes de los colegios Seminario Conciliar, San Nicolás, Marista Nuestra Señora de Andacollo, Elena Betini, Héroes de la Concepción y Altos del Cerro Grande. Las estudiantes seminaristas, guiadas por el profesor de música Ronny Faúndez, demostraron en el escenario con creces todo lo aprendido durante el año, tanto en academia como en asignatura.

Nuestro colegio participó con tres números musicales. Del grupo de la academia de música se presentaron Valentina Ceura y Javiera Reyes. Y, de la asignatura se presentaron en un dúo musical Amalia Díaz junto con Javiera Reyes, obteniendo el tercer lugar en una competencia muy reñida donde el nivel de cada presentación destacó e impresionó al jurado y asistentes.

De esta manera, culminó el año escolar en materia musical con una gran experiencia develadora que permitió demostrar ante una nueva audiencia todo lo aprendido y adquirido en clases en conjunto con la disciplina y destreza personal que cada estudiante consolidó en el escenario.

Related Posts

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo