En una ceremonia cargada de simbolismo y emotividad, el Colegio Seminario Conciliar llevó a cabo el viernes 10 de noviembre el cambio de portaestandarte, un acto especial que marca el traspaso de responsabilidades y valores fundamentales de una generación a otra.
Este acto simboliza el traspaso de símbolos, responsabilidades y un legado que cuenta con 175 años de historia. El cambio de portaestandartes fue el momento central de la ceremonia, donde los abanderados de tercero medio recibieron los símbolos que representarán a la institución durante el próximo año. Este gesto marca el inicio de una nueva etapa para las y los estudiantes seleccionados para representar los símbolos de la esencia educativa y formación Barnabita.
El evento concluyó con un llamado a los estudiantes a recordar y practicar los valores seminartistas en su vida diaria, seguido por la entonación del himno institucional. La comunidad educativa expreso sus mejores deseos a la promoción 2023 y felicitó a la próxima generación 2024.
ABANDERADOS PROMOCIÓN 2023
- Marlen Contreras Saavedra
- Valentina Díaz Rojas
- Matías Rojas Álvarez
- Antonia Chepillo Gaona
- Javiera Valle Gómez
- Cristóbal Contreras Acuña
- Antonia Segovia Cornejo
- Sofía Novoa San Martín
- Joaquín Castro Vidal
ABANDERADOS FUTURA PROMOCIÓN 2024
- Rodrigo Godoy Pedraza
- Yaretzi Alfaro Espinoza
- Alejandra Castillo Torrejón
- José-Martín Romero Padilla
- Millaray Arcos Madrid
- Ignacia Ríos Rojas
- Benjamín Rodríguez Gutiérrez
- Patricia Hernández Lanas
- Martina Astudillo Rabuco





