Volver a visitar las dependencias de nuestro Colegio Seminario Conciliar, recordar el paso de la escolaridad por nuestras aulas y pasillos, rememorar anécdotas y grandes experiencias de juventud junto a grandes amigos y compañeros, son parte de los propósitos que reúnen con nuevos bríos y miras hacia el porvenir a la generación de estudiantes que egresó en 1991, quienes celebran con profundo orgullo 30 años de egreso.
El viernes 05 de noviembre un grupo de ex estudiantes seminaristas, en representación de su generación, visitó las dependencias de nuestro Colegio Seminario Conciliar, en la instancia reconocieron el espacio que les acogió por todos sus años de escolaridad, se sorprendieron y apreciaron cada cambio y renovación realizada en favor de continuar fortaleciendo los sellos y valores seminaristas.
En la instancia, realizaron un saludo protocolar al Rector P. Elson Rojas Lamas, al cual le hicieron entrega de un presente simbólico de esta importante fecha de celebración.

La generación de 1991 realizó el sábado 06 de noviembre un almuerzo de camadería en el cual los ex seminaristas, acompañados de sus familias e invitados especiales como docentes y asistentes de la educación de su época, celebraron los 30 años de egreso, rememorando desde donde vinieron y forjando así nuevos trazos para todo lo que aún está por venir.
El Colegio Seminario Conciliar agradece y valora con sentido profundo el reencuentro, el cual también es un símbolo fundamental de inspiración para todas las generaciones actuales que están por egresar.