NOTICIAS SC

LISTADO DE ASISTENCIA A CLASES PRESENCIALES SEMANA 01 DE NOVIEMBRE

LISTADO DE ASISTENCIA A CLASES PRESENCIALES SEMANA 01 DE NOVIEMBRE

El Colegio Seminario Conciliar pone a su disposición el listado actualizado de los grupos organizados por curso y los días que deben asistir a clases de manera presencial para la semana del 01 de noviembre.

En último trimestre del año escolar 2021 y posterior a la última encuesta telefónica de voluntariedad para la asistencia a las clases presenciales, hemos percibido un incremento en los cupos. De esta forma y con el propósito de otorgar igualdad de oportunidades de asistencia a clases presenciales es que las listas variarán en dar respuesta a ese interés, y así también con el objetivo de siempre salvaguardar la diferenciación de grupos como medida fundamental que exigen nuestros protocolos de seguridad en este contexto de crisis sanitaria.

Frente a cualquier consulta, esta debe ser realizada a los siguientes correos:

NivelInspector de NivelCorreo electrónico
11° a 5° BásicosCarolina Rojascarolina.rojas@seminarioconciliar.cl
26° Básico a 1° medioLuís LetelierLuis.letelier@seminarioconciliar.cl
32° a 4° MedioFabian OlivaresFabian.olivares@seminarioconciliar.cl

Además, les recordamos que pueden acceder al compendio con los “Protocolos de medidas preventivas y sanitarias 2021” en nuestro especial web haciendo click acá, ya que producto del contexto de pandemia por COVID-19 que aún estamos enfrentando debemos seguir cuidándonos. Es de suma importancia que sea revisado en familia, con la finalidad de poder cumplir con las medidas de resguardo que el colegio ha establecido.

A continuación les compartimos las listas para este nueva semana:

Related Posts

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo