NOTICIAS SC

CONVOCATORIA A PARTICIPAR DE RIFA SOLIDARIA PARA EX ESTUDIANTE SEMINARISTA

CONVOCATORIA A PARTICIPAR DE RIFA SOLIDARIA PARA EX ESTUDIANTE SEMINARISTA

Estudiantes de la Generación 2010 del Colegio Seminario Conciliar de La Serena invitan a la comunidad seminarista a sumarse en las diversas actividades que se realizarán para enfrentar los costos del tratamiento de cáncer de una de sus compañeras. 

Hace dos semanas la ex estudiante de nuestro Colegio, Geraldine Torres Perines, fue diagnosticada con un cáncer de mama en etapa 4, el cual además está afectando a su columna vertebral. Es por ello que los y las estudiantes de la generación 2010 están organizándose para brindar un apoyo económico a los costos asociados del tratamiento de esta enfermedad. 

En primera instancia, se están recibiendo aportes voluntarios de premios hasta el 08 de octubre para así realizar una rifa a beneficencia, los premios se pueden inscribir en el siguiente link:

Asimismo, para quienes así también lo deseen pueden hacer un depósito directo en la cuenta de Geraldine, 

Geraldine Torres Perines
Cuenta vista
201255322
Rut. 18.179.529-8
Banco Coopeuch

En las próximas semanas se darán a conocer las rifas y detalles asociados.  

El Colegio Seminario Conciliar, valora la iniciativa de los y las ex estudiantes, la cual pone de manifiesto el valor de la solidaridad e invita a la comunidad en su conjunto a orar por Geraldine Torres y su familia.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: