NOTICIAS SC

ESTUDIANTES DESARROLLAN PROYECTO EVALUATIVO “LUGARES QUE HABLAN”

ESTUDIANTES DESARROLLAN PROYECTO EVALUATIVO “LUGARES QUE HABLAN”

Conocer en profundidad e investigar las diversas zonas naturales de nuestro país, es el objetivo principal que persigue en quinto básico la Unidad 1: «La Diversidad Geográfica de Chile», en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

En el marco del proyecto evaluativo, los y las estudiantes de quinto básico, liderados por la docente Catalina Gálvez Fernández, han podido ahondar en los diversos componentes geográficos tales como el relieve, clima, biodiversidad y las aguas superficiales. 

De esta forma, el proyecto consistió en la selección de una zona natural de Chile para hacer entrega de un paquete turístico al conductor Francisco «Pancho» Saavedra para su programa de televisión «Lugares que hablan».

Y, con el propósito de incentivar la realización de este proyecto evaluativo  y así promover el aprendizaje significativo por medio del programa de televisión, la docente gestionó un especial saludo por parte de quienes conforman “Lugares Que Hablan”, les invitamos a ver el video a continuación: 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: