NOTICIAS SC

COMUNICADO SEGUNDO TRIMESTRE ESCOLAR

COMUNICADO SEGUNDO TRIMESTRE ESCOLAR

La Dirección del Colegio Seminario Conciliar de La Serena, informa a la comunidad educativa el inicio del proceso de actualización de información respecto a la voluntariedad de las familias de que sus hijos e hijas asistan de forma presencial a clases para el segundo trimestre escolar, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la autoridad sanitaria. 

1.- Para realizar este proceso se realizará una encuesta telefónica al número registrado por el/a apoderado/a titular, entre el jueves 06 y jueves 20 del presente mes.

2.- El Trimestre actual finaliza el 28 de mayo, luego está calendarizada una semana para la revisión de situaciones excepcionales, comprendida entre el lunes 31 de mayo y el viernes 04 de junio. Es por ello que, durante esta semana no se realizarán clases online.  

3.- Previo al inicio del segundo trimestre escolar, nuestra Oficina de Seguridad realizará una nueva jornada de capacitación a los docentes y asistentes de la educación en torno a nuestro protocolos establecidos para salvaguardar la integridad y salud de todos los miembros de la Comunidad Educativa. 

4.- Asimismo, se realizarán jornadas de capacitación de los protocolos a todos los y las estudiantes durante mayo en sus clases remotas. 

5.- El inicio del segundo trimestre está calendarizado para el lunes 07 de junio. 

Finalmente, recordamos que el inicio de las clases en modalidad mixta para el segundo trimestre escolar está supeditado a las directrices que entregue y determine la autoridad sanitaria. 

La Serena, 05 mayo, 2021. 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: