NOTICIAS SC

COMUNICADO IMPORTANTE

COMUNICADO IMPORTANTE

La Dirección del Colegio Seminario Conciliar de La Serena, informa a la comunidad educativa los acuerdos establecidos luego de analizar los antecedentes de la situación actual en el contexto del avance de nuestra comuna a Fase 02 de Transición en el Plan Paso a Paso determinado por la autoridad sanitaria.

1.- El Equipo Directivo acordó velar por la continuidad del proceso pedagógico ya planificado para el trimestre en curso. Es por ello que las clases se mantendrán 100% remotas hasta el cierre del primer trimestre, el cual  está calendarizado para el viernes 28 de mayo.

2.- La modalidad de clases del segundo trimestre dependerá de los parámetros que establezca la autoridad sanitaria y la voluntariedad de las familias. 

3.- Con el propósito de actualizar la información respecto a la voluntariedad de las familias en asistir de forma presencial a clases, siempre y cuando la autoridad sanitaria lo permita, se efectuará en esta oportunidad una nueva encuesta, esta vez de forma telefónica durante las próximas semanas para conocer de forma precisa la postura de cada familia. 

Les invitamos a continuar cuidándose junto a sus familias y mantener el respeto fundamental a los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria para el cuidado de la salud. 

La Serena, 20 de abril 2021.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: