NOTICIAS SC

SEMANA 02: LISTADO ESTUDIANTES CLASES PRESENCIALES

SEMANA 02: LISTADO ESTUDIANTES CLASES PRESENCIALES

El Colegio Seminario Conciliar, pone a su disposición el listado actualizado de los grupos organizados por curso y los días que deben asistir a clases de manera presencial, según las solicitudes que hemos logrado gestionar durante esta primera semana de clases. Dichos listados, serán actualizados semanalmente e informados a través del correo del apoderado titular, el classroom de orientación y la página web del Colegio.

Como una forma de asignar un cupo a las familias que han manifestado su deseo de que sus hijos e hijas asistan a clases presenciales, solicito a los PMA informar al correo de Inspectoría General (inspectoria.gral@seminarioconciliar.cl), en caso de que –estando sus hijos asignados a un grupo- hayan desistido de su deseo inicial de enviarlos. 

Recordamos, que los listados son enviados a los correos electrónicos que cada apoderado indicó en el proceso de matrícula. Si usted no recibió el listado, le solicitamos informar a los siguientes e-mail, con la finalidad de actualizar nuestra base de datos. Para tal efecto debe indicar la siguiente información: (1) Motivo: actualización de correo electrónico, (2) Curso del o la estudiante y (3) Su nombre completo.

Correo electrónicoNivel
1Luis.letelier@seminarioconciliar.clEnseñanza Básica
2Fabian.olivares@seminarioconciliar.clEnseñanza Media

¡Nos despedimos y les deseamos a todos un excelente semana!

Related Posts

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo