El Colegio Seminario Conciliar, pone a su disposición el listado actualizado de los grupos organizados por curso y los días que deben asistir a clases de manera presencial, según las solicitudes que hemos logrado gestionar durante esta primera semana de clases. Dichos listados, serán actualizados semanalmente e informados a través del correo del apoderado titular, el classroom de orientación y la página web del Colegio.
Como una forma de asignar un cupo a las familias que han manifestado su deseo de que sus hijos e hijas asistan a clases presenciales, solicito a los PMA informar al correo de Inspectoría General (inspectoria.gral@seminarioconciliar.cl), en caso de que –estando sus hijos asignados a un grupo- hayan desistido de su deseo inicial de enviarlos.
Recordamos, que los listados son enviados a los correos electrónicos que cada apoderado indicó en el proceso de matrícula. Si usted no recibió el listado, le solicitamos informar a los siguientes e-mail, con la finalidad de actualizar nuestra base de datos. Para tal efecto debe indicar la siguiente información: (1) Motivo: actualización de correo electrónico, (2) Curso del o la estudiante y (3) Su nombre completo.

N° | Correo electrónico | Nivel |
1 | Luis.letelier@seminarioconciliar.cl | Enseñanza Básica |
2 | Fabian.olivares@seminarioconciliar.cl | Enseñanza Media |
¡Nos despedimos y les deseamos a todos un excelente semana!