NOTICIAS SC

LISTADO ESTUDIANTES CLASES PRESENCIALES

LISTADO ESTUDIANTES CLASES PRESENCIALES

El Colegio Seminario Conciliar, luego de recepcionar las respuestas afirmativas de cada familia sobre la asistencia a clases de forma presencial, pone a su disposición el listado con los grupos de estudiantes que han sido conformados para cada curso y los días respectivos que deben presentarse a clases de manera presencial en nuestro Colegio.

Es producto de la gran cantidad de respuestas afirmativas y las limitaciones de aforo de cada sala, que hemos decidido crear un tercer grupo en los casos que esta situación se ha presentado, con la finalidad de dar la posibilidad -de que asistan presencialmente- todos aquellos que lo han solicitado. En la práctica para estos casos significa que los y las estudiantes deberán asistir sólo un día de manera presencial a la semana, y no los dos días que habían sido contemplados inicialmente, quedando con clases online los jueves y viernes,  todos los cursos que se vean enfrentados a esta situación.

Para todos aquellos apoderados de estudiantes que no se encuentren en los listados, y que han manifestado -vía correo electrónico u otro medio- la intención de enviar a sus hijos a clases presenciales, se les dará respuesta durante la próxima semana y deberán ingresar momentáneamente a clases online hasta que se les informe cuando debe asistir presencialmente.

Es importante señalar, que los listados fueron enviados a los correos electrónicos que cada apoderado indicó en el proceso de matrícula. Si usted no recibió el listado, le solicitamos informar a los siguientes e-mail, con la finalidad de actualizar nuestra base de datos. Para tal efecto debe indicar la siguiente información: (1) Motivo: actualización de correo electrónico, (2) Curso del o la estudiante y (3) Su nombre completo.

Correo electrónicoNivel
1Luis.letelier@seminarioconciliar.clEnseñanza Básica
2Fabian.olivares@seminarioconciliar.clEnseñanza Media

¡Nos despedimos y les deseamos a todos un excelente inicio del año escolar!

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: