NOTICIAS SC

CON PROFUNDA REFLEXIÓN SE DESARROLLÓ EL CONVERSATORIO «EL ROL DE LA MUJER EN LA IGLESIA»

CON PROFUNDA REFLEXIÓN SE DESARROLLÓ EL CONVERSATORIO «EL ROL DE LA MUJER EN LA IGLESIA»

Con una profunda invitación al diálogo con enfoque de género y católico, se desarrolló el conversatorio virtual: «El Rol de la Mujer en la Iglesia», actividad organizada por Pastoral SC y enmarcada en el cierre del Mes de María.

La jornada contó con tres importantes invitadas, Maruxa Vargas Salinas de la Comunidad de Vida Cristiana, Marcela Arcos Basso estudiantes de 4º medio B de nuestro Colegio, y la Hna. Nevenka Álvarez Barrera de las Hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús.

Las diferentes miradas y experiencias de las invitadas, generó que el conversatorio se desarrollase en armonía, permitiendo a los y las asistentes de la instancia profundizar y conocer diferentes puntos de vista sobre el rol que ejercen las mujeres en nuestra iglesia. Asimismo, se destacó la importancia de generar diálogos reflexivos y con escucha asertiva en favor del enfoque de género que permitan fortalecer a la iglesia católica en todo su conjunto.

De esta forma Pastoral SC y el Colegio Seminario Conciliar finalizan con profunda gratitud las actividades centrales del Mes de María 2020.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: