NOTICIAS SC

REVALIDAR Y POSTULAR PARA PLAN DE APOYO SOLIDARIO JULIO

REVALIDAR Y POSTULAR PARA PLAN DE APOYO SOLIDARIO JULIO

El contexto sanitario por la pandemia del virus COVID 19 ha traído consigo consecuencias socioeconómicas a nivel mundial y por ende también ha afectado la empleabilidad en nuestro país.

Es bajo este escenario que la Congregación de Clérigos Regulares de San Pablo, más conocidos como Padres Barnabitas, a través de la Fundación Educacional Seminario Conciliar, realiza un esfuerzo para ayudar a quienes más lo necesitan bajo esta contingencia.

Con el objetivo de enfrentar en conjunto esta problemática de alcance mundial se ha implementado un PLAN DE APOYO SOLIDARIO a los Padres, Madres y Apoderados (PMA) de nuestra comunidad educativa que consiste en un aplazamiento de cuotas, un aporte para la exención (condonación) total o parcial de las cuotas de la escolaridad, solicitudes que serán evaluadas mes por mes del presente año.

Para ello se hace hincapié y se recuerda que este proceso se evalúa mes a mes, es por ello que es necesario revalidar los datos presentados anteriormente y en el caso de postular por primera vez también hacer llegar toda la documentación necesaria.

Related Posts

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo