NOTICIAS SC

Colegio realiza diversas actividades de bienvenida al nuevo año escolar

Colegio realiza diversas actividades de bienvenida al nuevo año escolar

El Colegio Seminario Conciliar de La Serena en su 171 año como institución educativa, ha desarrollado una diversidad de actividades en torno a la bienvenida del nuevo año escolar 2019.

En primera instancia se realizó este viernes 08 de marzo una misa en la cual participaron los estudiantes desde séptimo hasta cuarto medio, además de los docentes, directivos y asistentes de la educación, con el propósito de encomendar a Dios el presente año escolar, la celebración eucarística estuvo a cargo del P. Ángelo Leita, quien invitó a los participantes a vivir en unión con Cristo en armonía, paz y buena convivencia entre todos.

Asimismo, cada año el Colegio recibe a los nuevos estudiantes de primeros básicos y de primero medio, es por ello que se realiza una ceremonia oficial de bienvenida y de entrega de la insignia de nuestra institución.

Ante esto, los estudiantes del 1º medio C recibieron las insignias de nuestro Plantel, en la ceremonia participó el Rector, P. Elson Rojas; Vicerrectora, Claudia Tello Segovia; Equipo UTP; Inspectoria General; Centro de Estudiantes y el Profesor Jefe del curso recién formado, Hernaldo Jara Espinoza.

Los estudiantes inician tercero medio en un curso nuevo de acuerdo a su elección previa de electivo, el cual les ayudará a fortalecer las áreas predilectas en el camino a la Educación Superior.

Es por ello, que en tercero medio los cursos se re-ordenan y se arma un curso humanista, biológico y otro matemático, ante esto se realizaron una serie de dinámicas de grupos a favor de la integración, convivencia y el buen ambiente para que entre sus pares se conozcan y formen un lazo de compañerismo.

Related Posts

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo